Vive una experiencia en el restaurante más antiguo de la Ciudad Colonial.

  • tourop
  • tourop2
  • tourop3
  • tourop4

Atarazana es un Restaurante establecido en el 1972 orientado a deleitar el paladar de los turistas con aromas y sabores de la cocina nacional. Primero en Santo Domingo en ser certificado como un Dominican Treausures.

Pioneros en el manejo de almuerzos y cenas para grupos y excursiones en la República Dominicana, donde se conjuga:

La Mejor ubicación: Ubicado en el Sector La Atarazana, primera Zona Comercial Turística de la República Dominicana, en el corazón de la ciudad colonial. Cercano a los principales monumentos históricos y lugares de interés a visitar, complementando el recorrido por la primigenia ciudad del nuevo mundo en un lugar donde sus clientes podrán vivir una experiencia inolvidable en un ambiente único en el más antiguo Restaurante de la ciudad colonial de Santo Domingo.

La Mejor experiencia: No solo somos parte de la historia por ser el más antiguo restaurante de la Zona Colonial. También ofrecemos la más completa oferta gastronómica de estilo colonial dominicano. Contando con un equipo experto en ofrecer servicio de primera calidad a grandes grupos.

La historia también nos cuenta que en el patio de nuestro restaurante Juan Pablo Duarte, el padre de la patria, y sus compañeros practicaban La Esgrima desde 1838 a 1843 como parte de su preparación militar para la conquista de la independencia.

El Folklor y cultura: Los visitantes pueden disfrutar de un recibimiento único del mejor show Folklórico dominicano, un acto que da vida al ambiente colonial con un compendio de los principales bailes típicos del país, ejecutado por profesionales dedicados en forma exclusiva a esa actividad. Le invitamos a considerar el Restaurante Atarazana como su primera opción para impresionar a sus clientes, ya que es el único Restaurante en Santo Domingo donde puedes encontrar en un solo espacio la historia, la cultura, la gastronomía y el folklore de nuestro pueblo, complementado por la calidad de nuestros servicios.

Si no has visitado el Restaurante Atarazana no has estado en la Ciudad Colonial.

Tour Virtual