Tu boda en Atarazana

Con más de 43 años de experiencia, nuestro restaurante se ha convertido en el lugar de referencia para dar el “sí quiero”. Hemos sido testigos de los momentos más maravillosos y felices de miles de parejas que se decidieron por nuestro restaurante en un ambiente colonial único de características inigualables.

Creadores de los más innovadores paquetes para en el manejo de eventos y bodas en la República Dominicana.

• Contamos con las mejores propuestas culinarias y un equipo experto en ofrecer servicio de primera calidad para ese gran día.
• Casona del siglo XVI, lo cual lo convierte en el lugar ideal para un día tan especial.
• Único con patio interior de estilo colonial con techo panorámico y con aire acondicionado.
• Parqueos disponibles con valet parking.
• Ubicado en el entorno más seguro y vigilado de la Ciudad Colonial

El Restaurante Atarazana cuenta a la vez con varios salones confortables con aire acondicionado y la vista más impresionante del Alcázar de Diego Colón, donde tú y tus invitados podrán sentirse parte de la historia, de la romántica magia que envuelve la época del descubrimiento. El estilo Colonial es el toque que hace falta para crear ese ambiente mágico que deleite a todos sus invitados y que solo le puede proporcionar el más cálido y elegante escenario que envuelve la estructura del Restaurante Atarazana desde el siglo XVI, complementado por la calidad de nuestros servicios. Razón por la que somos reconocidos como un Dominican Treausures.

¿Estás interesado (a) en celebrar con Nosotros?

Contáctenos